Reserve su viaje en Amiens

Francia
Add a destination
?
  • 75+ years of experience
  • 5.5 million travellers
  • 15,000+ destinations
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Amiens, una gran ciudad del norte de Francia

A veces llamada “la pequeña Venecia del norte” debido a sus canales, Amiens es una ciudad de 134,000 habitantes situada en el norte de Francia. En el medio del triángulo de París-Londres-Bruselas, es una de las ciudades más atractivas del país.

Sobre Francia

Hay mucho para ver en Amiens y alrededores una vez que llega en tren. En la ciudad, explore la asombrosa catedral de Notre Dame, que data del siglo XII. Sus volúmenes, estatuas y vitrales notables le emocionarán. Otro inevitable punto de la ciudad es la casa de Julio Verne. El gran autor vivió aquí en el final del siglo XIX. Pasee a lo largo de las calles de la vieja área de St Leu, un lugar agradable para encontrar tiendas, comprar recuerdos y relajarse en la terraza de un café. También puede visitar el museo de Picardie (nombre de esta región de Francia), en el cual descubrirá colecciones arqueológicas, medievales y de bellas artes.

Amiens estación(es)

Guía de la ciudad de Amiens

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Servicio y calidad |
    "Sin lugar a dudas es un placer viajar con este servicio, ya que es excelente , horario puntual,comodidad y rapidez. Un combo para recomendar y volver a utilizar. "