Reserve su viaje en Belfast

Irlanda
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Donde rapidamente haras nuevos amigos

Llegue a Belfast en tren y sea bienvenido a Irlanda del Norte

Después de los traumas políticos del siglo 20, Belfast busca reinventarse. Dejando el encanto victoriano intacto de la ciudad, desarrollos como PLACE, que alberga exposiciones de arquitectura de vanguardia, están ayudando a la capital de Irlanda del Norte ver al futuro.

Sobre Irlanda

No hay necesidad de explorar los museos para aprender sobre la importancia de la guerra civil en Belfast: mire simplemente las paredes de la ciudad estampada con conmovedores frescos. Comience a descubrir Belfast desde Donegall Place en donde se levanta el majestuoso ayuntamiento en estilo renacentista y su interior en mármol italiano. Continúe con un paseo en el puerto adornado con el “big fish”, un gigantesco mosaico azul de cerámica, y los 113 metros de alto de la Albert Memorial Clock Tower. Déjese tentar do por un paseo romántico en por el río Lagan. Admire la “Queen’s University” construida en ladrillos rojos en estilo Tudor y el pintoresco castillo del siglo XIX.

Belfast estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Belfast.

Guía de la ciudad de Belfast