Reserve su viaje en Chur

Suiza
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Chur, espadas cruzadas con astas de ibex!

Ubicado en el valle de Schanfigg en Suiza y rodeado por los Alpes, Chur tiene un casco antiguo del siglo 16 con abundantes callejones para explorar en el aire fresco de la montaña. No deje de probar Capricornio Brot, un pan con forma de cuerno de cabra montés - símbolo de la región.

Sobre Suiza

Como uno de los más antiguos asentamientos de Suiza, datando de la edad de bronce, Chur tiene una herencia increíblemente rica. Los amantes de la historia tendrán muchos sitios para recorrer. Primero, el área prehistórica y el Vicus romano de Welschdörfli. Luego, el encantador centro medieval de la ciudad. La catedral de la Asunción, la iglesia católica del St-Luzi y la iglesia reformada de San Martín no deben faltarle. A esto, sumele los cuatro museos de arte, historia natural, la catedral y a la cultura de Raethician, y logrará un viaje inolvidable en el cruce entre las Suizas romanche y de habla alemana.

Chur estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Chur.

Guía de la ciudad de Chur