Reserve su viaje en Gothenburg

Suecia
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Una ciudad joven a la vuelta de la esquina

Gothenburg, a respirar aire puro en esta ciudad escandinava

Gothenburg es la segunda ciudad de Suecia. Está situada cerca del Cattegat, que es el estrecho entre Dinamarca y Suecia y que une el Mar Báltico con el Mar del Norte. Esta ubicación geográfica hizo Gothenburg el principal puerto escandinavo.

Sobre Suecia

Lo primero que comentará sobre Gothenburg es la belleza de la arquitectura. Una muestra típica de la arquitectura de la región se puede ver en la plaza Götaplatsen y en las casas multicolores de los distritos de Haga y Gathenhielm. Muchos sitios del interés sorprenderán a los visitantes tales como el museo de bellas artes o el famoso museo de Röhss. Si quiere divertirse, vaya al Liseberg. Este parque de atracciones es el más grande y el primer lugar turístico de Suecia. Para los amantes de la naturaleza: camine alrededor del parque botánico o visite el Universeum dedicado al ciclo del agua. O elija el Slottsskogen, que un parque zoológico, las áreas del deporte, un museo rural… ¡en 137 hectáreas!

Gothenburg estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Gothenburg.

Guía de la ciudad de Gothenburg

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    Comodidad del viaje |
    "El viaje resultó placentero, el número de pasajeros perfectamente distribuido. El tiempo según lo previsto. "

  • Imposible opinar |
    "No viajé en este tren debido a la huelga de los maquinistas alemanes de DB. El viaje debió ser reprogramado vía Duisburg. "