Reserve su viaje en Leeds

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Leeds, una agradable ciudad victoriana

Leeds es una ciudad localizada en el norte de Inglaterra. Construida a los lados del río de Aire, esta ciudad de más de 400.000 habitantes es famosa por sus numerosas actividades culturales, su vibrante vida nocturna y a la arquitectura del siglo XIX.

Sobre Reino Unido

Leeds ofrece la posibilidad visitar numerosos museos interesantes, los hay para todos los gustos. Los arsenales reales le permitirán contemplar una colección enorme de armas y armaduras desde la Edad Media hasta la actualidad. Visite también el museo de bellas arte o el Leeds City Museum. Si usted es un amante de la arquitectura, visite las ruinas romanas de la abadía del Kirkstall. Muchos edificios en Leeds conservan la bella arquitectura del siglo XIX, entre ellos, el ayuntamiento inaugurado por la reina Victoria en 1858 o el gran teatro en estilo neogótico inspirado en la Scala de Milán.

Leeds estación(es)

Guía de la ciudad de Leeds

Opiniones

  • Su dinero vale más
    Conveniencia
    OTRA DECEPCION TOTAL |
    "EL MAIL DE COMPRA DEL PASAJE DECIA DIRECTO LEEDS-LONDRES. NADA MAS INEXACTO QUE ESO EL TREN VENÍA DE EDIMBURGO CON MUCHA GENTE E HIZO MULTIPLES PARADAS ANTES DE LLEGAR A KING CROSS. NO PUDE VIAJAR TAL COMO LO DECIA EL VOUCHER DE COMPRA UNA INCOMODIDAD TOTAL LO UNICO RESCATABLE ES EL TIEMPO DE VIAJE EN CUANTO A SU DURACION QUE SI ES LO UNICO QUE CONCORDABA CON LA COMPRA DEL PASAJE. EL RESTO PARA OLVIDAR RAPIDAMENTE Y QUE LOS DEMAS LO TENGAN EN CUENTA PORQUE DICEN POR ESCRITO UNA COSA Y EN REALIDAD EL SERVICIO BRINDADO ES MUY DISTINTO Y SUMAMENTE DEFICITARIO- "