Reserve su viaje en Ashford

Reino Unido
Agregar destino
?
  • 75+ años de experiencia
  • 5.5 millones de pasajeros en 2016
  • Más de 15,000 destinos
5.5 millones de pasajeros en 2015
El distribuidor número 1 en ventas de tickets y pases de tren
15.000+ destinos
La simplicidad de poder comprar todo en un solo lugar
Más de 75 años de experiencia en viajes en tren
Somos expertos en viajes dentro de Europa

Generalidades

Ashford, el jardín de Inglaterra, situada en la región de Kent, Inglaterra

Situado en la hermosa campiña de Kent, en el sureste de Inglaterra, Ashford es una ciudad con una rápida expansión en curso con nuevos negocios, instalaciones de ocio, desarrollos comerciales, un centro de transporte de primera clase y calidad en las viviendas. Ashford tiene una población de rápido crecimiento que se ha triplicado en los últimos 40 años a alrededor de 112.000 habitantes. La ciudad cuenta con una de la mejor calidad de vida en Kent.
Hay unas pocas atracciones turísticas en Ashford, a saber, el Museo Municipal Ashford, Godinton House and Gardens y el Windmill Willesborough. Gran parte del municipio de Ashford se compone de pueblos pintorescos y paisajes protegidos como Romney Marsh, las llanuras del norte y el High Weald.

Sobre Reino Unido


Usando Ashford como punto de partida, podrá descubrir el hermoso paisaje tranquilo, jardines, huertos de manzana y pintorescos pueblos de esta parte de Kent. Convenientemente ubicado a sólo 40 minutos de distancia en la alta velocidad Eurostar desde Londres, Ashford alberga un importante centro de transporte. ¿Por qué no aprovechar la oportunidad de combinar su visita en Ashford con un viaje al continente? Súbase a bordo del Eurostar, que lo llevarán a París, Bruselas o Lille.

Al igual que en otras ciudades y pueblos de Inglaterra, la hora del té es una institución, así que visite un salón de té y disfrute de los pasteles caseros.

Ashford es una ciudad con un mercado virbante. El centro también cuenta con dos centros comerciales de primera clase: Condado Plaza y el centro comercial Park. Además, se encuentra el Outlet Ashford Designer. Su terapia de compras está garantizada!

Ashford Tourist Information Service
2nd Floor, Ashford Gateway Plus, Church Road, Ashford, Kent TN23 1AS 5
Tel: +44 (0) 1 23 33 30 316

La oficina turística de la ciudad cuenta con un personal servicial, información privilegiada y sugerencias, así como mapas y folletos útiles. La oficina de turismo de la ciudad también organiza visitas y excursiones y es un punto focal para el alojamiento local.

Ashford estación(es)

En tren: El tren es una forma muy conveniente de llegar a cualquier ciudad y pueblo en Europa. Todas las ciudades importantes cuentan con estación de tren, y algunas hasta tienen más de dos. Prácticamente todas las estaciones están ubicadas en el centro de la ciudad. Consulte el mapa para ubicar la o las estaciones de tren en Ashford.

Guía de la ciudad de Ashford