El German Rail Pass es el pase más complete para visitar Alemania, uno de los destinos más populares de Europa. Descubra ciudades emblemáticas como Berlín, Munich, Leipzig y Frankfurt. Y vaya más allá de Alemania.
Con el billete de tren alemán también puede viajar en trenes DB a las siguientes estaciones:
- Basel Badischer Bahnhof (Suiza)
- Salzburgo, Kufstein e Innsbruck (Austria)
- Lieja y Bruselas (Bélgica)
- Bolzano, Trento, Verona, Bolonia y Venecia (Italia)
Con el billete de tren alemán también puede tomar cualquier autobús IC.
El German Rail Pass le permite viajar en forma ilimitado con libertad para subir al tren cuando y dónde lo desee. Podrá tomar todos los trenes que desee y no hay límite de distancia para viajar en el mismo día. Todo esto, por un precio fijo.
Suba y baje de los trenes en cualquier momento según lo desee. Preséntese en la estación de tren más cercano y prepárese para explorar un nuevo destino. No hay ningún suplemento para subir a los trenes de alta velocidad ICE, ni para los InterCity (IC), o EuroCity (EC). En el caso del ICE Sprinter, el tren ICE internacional que circula hacia Francia, el Varsovia Express y los City Night Lines, donde la reserva es obligatoria, los titulares de un German Rail Pass podrán obtener una tarifa reducida. (Consulte “Cosas para saber” para obtener más información sobre las reservas de asientos).
El German Rail Pass ofrece muchos beneficios para que el viaje sea aún mejor. Descuentos en hoteles, ningún suplemente para subir a los trenes de alta velocidad alemanes, descuentos en los buses y muchos otros beneficios.
Tanto si es un planificador compulsivo como si es un aventurero, el German Rail Pass es clave para viajar con libertad y que su viaje sea inolvidable, por Alemania y otros países.