Deje tiempo libre en su itinerario para disfrutar de esta magnífica excursión el ferrocarril de montaña Gornergratbahn, entre Zermatt y Gornergrat. Cuando alcance la estación de tren en la cima, diríjase al mirador, ubicado a más de 3100 m de altura. Maravillese con las fabulosas vistas de 29 picos algunos que alcanza los 4000 m de altura. Este viaje de 33 minutos ha estado operando desde 1898 y está considerado uno de los trenes de cremallera al aire libre más altos Europa. Es difícil encontrar vistas más espectaculares que las que verá en la cima del Gornergrat. Si todo va según lo planeado, llegará apreciar incluso el Mattherhorn, y encontrará una sensación de paz e Inmensidad al admirar esta obra de arte de naturaleza. Si las condiciones climáticas no lo permiten, no se apene, un motivo más para regresar a Suiza.
Monte Gornergrat
Experimente la belleza del Gornergrat en el tren de ruedas dentadas más alto de Europa
- Viaje de ida y vuelta en el tren de la rueda dentada de montaña de Gornergrat desde Zermatt hasta la estación de tren de Gornergrat
- Impresionantes vistas de 29 picos circundantes que se elevan por encima de los 4000 m, incluido el icónico Matterhorn
- Emitido como bono de cambio
- Plataforma de observación durante todo el año
- Niños menores de 6 años viajan gratis
- Descuento ofrecido con Swiss Travel Pass
Generalidades
- Viaje de ida y vuelta en el tren de montaña de Gornergratbahn, desde Zermatt hasta la estación de tren de Gornergrat en Gornergrat.
- Acceso al mirador, Que ofrece vistas panorámicas de 29 picos.
Condiciones :
- cambie el baucher por el verdadero ticket dentro de los seis meses de la emisión el mostrador de Zermatt Gornergrat Bah (GCB) en la estación de Zermatt.
- Tarifas con descuentos válidas únicamente con un Swiss Travel Pass, Swiss Half Fare Card y Eurail Pass que incluya Suiza, por favor consulte el tipo de pase que posee antes de comprar sus tickets.
- Las tarifas de menores son válidas para niños entre 6 y 15 años
- Los menores de seis años viajan gratis.
- Los menores que viajan con una Swiss Family Card, viajan gratis acompañados de un adulto o tutor que viaja con un pase de tren. Según se indica a continuación, por favor indique la cantidad de menores no incluidos en la Swiss Family Card. Nota : estos menores deberán comprar un ticket separado.
- Los precios están sujetos a cambio.
Productos relacionados
Tal vez le interese también
F.A.Q
Preguntas comunes, respuestas sencillas
-
P. ¿Cómo sé cual es el pase correcto y cuántos días debo comprar?
R. Proporcionamos herramientas simples en nuestro sitio para ayudarlo a encontrar los mejores productos para su viaje, ¡fácil! Nuestras herramientas lo ayudan a encontrar la solución de viaje más conveniente y lógica según sus necesidades de viaje.
Use nuestro Mapa de trenes interactivo para planificar su viaje, nuestro sitio mostrará las opciones disponibles para darle vida a ese viaje con pases de tren, tickets e incluso excelentes productos complementarios que realmente pueden mejorar su experiencia. Ingrese el número de días que desea permanecer en una ciudad en particular y hacia dónde desea viajar luego, y nuestro sistema le brindará las mejores opciones para su itinerario.
Cuanto más sepa sobre los viajes en tren que planea tomar, mejor podrá investigar qué trenes circulan, cuánto dura cada viaje, si viajará o no en trenes nocturnos, etc. Estos factores determinan cuántos días de viaje necesitará en un pase.
-
P. Seleccioné un ticket pero cuando fui a hacer mi reserva, el precio cambió. Volví a buscar en tickets de tren y continuo viendo el mismo precio en la lista de los resultados. ¿Por qué pasó esto?
R. Para la mayoría de los trenes, el precio cotizado se basa en la disponibilidad "en vivo"; sin embargo, para ciertos trenes no podemos verificar la disponibilidad de tarifas en el momento de la cotización debido a las limitaciones técnicas del sistema internacional de distribución ferroviaria. Por lo tanto, usamos un precio almacenado para construir su presupuesto, basado en las tarifas previamente confirmadas para el viaje que solicitó.
En casos excepcionales, descubrimos que la tarifa utilizada para cotizar su viaje ya no está disponible al confirmar su reserva. En ese momento, recibimos un nuevo precio del sistema basado en la disponibilidad de ese momento.
Desafortunadamente, debido a estas mismas limitaciones técnicas, no podemos actualizar el precio almacenado para un tren específico, incluso si descubrimos en el momento de la confirmación que una tarifa ya no está disponible.
Tenga la seguridad de que estamos trabajando activamente para asegurarnos de que todos los precios cotizados estén basados en la disponibilidad en vivo y limite el uso de los precios almacenados a fines de la cotización.
-
P. He reservado un ticket electrónico Print@Home. ¿Qué debo hacer antes de abordar el tren?
R. Su ticket electrónico Print@Home se le enviará como uno de estos tres métodos:
- Un PDF incluido como enlace en el correo electrónico de confirmación de reserva de Rail Europe
- Un código único de confirmación de ticket electrónico de 6 caracteres que, junto con una identificación con foto, se verifica en el tren
- Enviada a través de un correo electrónico aparte, además de su correo electrónico de confirmación de reserva de Rail Europe, después de la compra
La confirmación de reserva de Rail Europe indicará claramente qué tipo de impresión requiere el ticket comprado.
Si inició sesión en su cuenta cuando reservó su ticket electrónico Print@Home, también puede encontrar todos los enlaces PDF en el historial de reservas ubicado en su tablero, así como la pestaña de itinerario de nuestra aplicación para iPhone o sitio móvil.
Todos los tickets Print@Home deben imprimirse antes de llegar a la estación de tren.
-
P. ¿Qué gastos cobra Rail Europe?
R. Rail Europe cobra diferentes tipos de gastos por los servicios que brindamos. Estas tarifas pueden no cobrarse en ciertas circunstancias. A continuación se muestra una lista de las tarifas que cobramos.
Gasto de envío: esta tarifa cubre el costo de entrega de sus documentos de viaje, lo que le permite relajarse, sabiendo que tiene todo lo que necesita antes de su partida.
Gasto del centro de atención al cliente: esta tarifa se cobra solo cuando las reservas se realizan por teléfono a través de uno de nuestros Centros de atención al cliente.
Gasto de procesamiento de Rail Europe: esta tarifa nos permite continuar ofreciendo a los viajeros una amplia gama de productos ferroviarios europeos para elegir, además de ofrecer un servicio al cliente de calidad antes, durante y después de su viaje.
Gasto administrativa: esta tarifa se cobra solo por reembolsos e intercambios. Es el 7% del ticket de tren original o del precio del pase ferroviario.
-
P. ¿Puedo comprar un pase de tren cuando estoy en Europa?
R. En general, los pases de tren solo se pueden comprar antes de su llegada a Europa y no localmente. Si ya está en Europa y desea comprar un pase de tren, es posible que podamos ayudarle, llámenos al 1-800-622-8600.
Con envío internacional, podemos enviar su pase de tren a Austria, Bélgica, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Portugal, Escocia, España, Suecia o Suiza. La tarifa para pedidos enviados a Europa es de $ 40 USD o $ 45 CAD y la entrega demora de 3 a 7 días hábiles.
-
P. ¿Puedo imprimir mi pase de tren en la estación?
R. En este momento, la mayoría de los pases de tren se imprimen como un documento físico y deben enviarse antes de su partida a Europa. Si el pase está disponible en formato e-pass, se le ofrecerá en el momento de la reserva. En este caso, deberá imprimirlos en papel antes de llegar a la estación.
-
P. ¿Por qué mi ticket de tren dice "coach" si compré un ticket en Primera clase o Premier?
R. No se preocupe, la palabra "coach" en el ticket significa vagón del tren. No significa que viajará en clase "coach".
-
P. Cometí un error cuando pedí mi pase de tren. ¿Cómo puedo corregirlo?
R. Una vez que se imprime el pase de tren, no es posible modificarlo. Si es absolutamente necesario hacerlo, puede pagar una multa del 15% y un gasto de cancelación del 7% para modificarlo. Si detecta el error y nos llama de inmediato, antes de que se imprima su pase de tren, es posible que podamos modificarlo sin costo. Si compró el Rail Protection Plan ™ cuando ordenó su pase de tren, puede solicitar el reembolso total de su pase y usar este importe para comprar uno nuevo, sin cargo ni penalización. Lea más sobre la cobertura de Rail Protection Plan ™ y cómo presentar un reclamo.
-
P. ¿Cómo se conforma un grupo?
R. Diez o más personas que viajan juntas constituyen un grupo.
-
P. ¿Cómo puedo contactarme con Rail Europe antes de mi partida a Europa?
R. Envíenos un mensaje de nuestra página Contáctenos y le responderemos por correo electrónico dentro de las 24 a 48 horas.

Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.