Swiss Travel System

Pase regional Bernese Oberland

El pase regional Bernese Oberland ofrece días de viaje consecutivos en trenes, excursiones de montañas, PostBuses y barcos en Bernese Oberland. Dispomnible por 3, 4, 6, 8 y 10 días de viaje.

¿Quién?

¿Qué?


Generalidades

¡Experimente una de las regiones más populares de Suiza, el Oberland bernés, con un pase todo incluido!

Este pase electrónico se ofrece en primera y segunda clase, y está disponible para una validez de días consecutivos de su elección para 3,4,6,8, o 10 días de viaje.

El Regional Pass Bernese Oberland ofrece a los viajeros un viaje gratuito y con tarifas reducidas para realizar excursiones en la región en tren, barco, autobús y tren de montaña y por cable. Con este pase único, puede aprovechar el viaje gratis entre Berna, Lucerna, Brig e Interlaken en casi todas las rutas de ferrocarril y Postbus / autobús, además de los barcos en el lago Thun y el lago Brienz.

¡La variedad de paisajes alpinos que te esperan con este pase es simplemente increíble! ¡Y con viajes gratis o reducidos, las oportunidades de descubrir esta región son infinitas!

Este pase proporciona viajes en excursiones de montaña a Brienzer Rothorn, First, Harder Kulm, Kleine Scheidegg, Niederhorn,
Niesen, Männlichen, Alpen-Tower (Planplatteh),
Pfingstegg, Stockhorn, Schynige Platte, Rinderberg, Sunnbüel, Oeschinen,
Lauchernalp, y más! Los poseedores de pases recibirán un descuento del 50% en excursiones desde Murren a Schilthorn, Titlis y Glacier 3000.

Prepárate para la aventura con un pase regional Bernese Oberland. Obtenga su pase hoy y comience a explorar una de las regiones más extraordinarias de Suiza, ¡no se sentirá decepcionado!


Productos relacionados

Tal vez le interese también

F.A.Q

Preguntas comunes, respuestas sencillas

  • P. ¿Puedo reservar tarifas grupales en línea?

  • P. He escrito la fecha incorrecta en mi calendario de viaje del pase. ¿Que debería hacer?

  • P. ¿El sitio web de Rail Europe muestra todos los trenes que operan para la ruta buscada?

  • P. ¿A quién debo contactar con una pregunta sobre una oferta especial?

  • P. Borré accidentalmente el correo electrónico con el enlace para imprimir mi ticket electrónico Print@Home, ¿qué debo hacer?

  • P. ¿El guarda retendrá mi pasaporte?

  • P. Mi grupo es grande. ¿Podemos reservar un transporte exclusivo o contratar un tren completo?

  • P. ¿Qué otros tipos de servicios están disponibles en la estación?

  • P. ¿Cómo se mantienen seguros los compartimentos para dormir?

  • P. Cuando subo el tren, ¿puedo sentarme donde quiera?

VER LAS PREGUNTAS FRECUENTES

0 10 20 30 40 50 60 70 80 ...


raileurope protection plan
Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.

MÁS INFO