Descubra un viaje a través del tiempo a medida que viaja entre Wilderswill e Interlaken Ost para subir al tren de cremallera vintage. Este espectacular tren, con asientos de madera y guardas uniformados como antaño, lo llevará hasta el Schynige Platte. En una hora, llegará a la cima y a las espectaculares vistas de Eiger, Monch y Jungfrau, el Lago Thun, Niesen, Stockhorn y Jura también se presentarán ante usted. Además del impactante paisaje, tómese el tiempo de visitar el Jardín Botánico Alpino, el único en su tipo en Suiza con más de 600 especies de plantas. Si prefiere la vida active, este es el sitio ideal para descubrir los senderos y la naturaleza. ¿Ya tiene hambre? Disfrute del encantador restaurante con terraza y visite el hotel de montaña. Y un bonus, quienes cuenten con un Swiss Travel Pass podrán disfrutar de todo lo que el Schynige Platte tiene para ofrecer de manera gratuita. No se pierda esta excursion único, recuerdos que le están esperando.
Schynige Platte
Experimente la belleza de Schynige Plate en un viaje nostálgico
- Desde la placa de Interlaken East, el exclusivo tren de cremallera con asientos de madera de época que recuerdan su viaje inaugural de 1893 hasta la Schynige Platte
- Visita al Jardín Botánico Alpino
- Se emite como pase físico
- Vistas impresionantes de Eiger, Mönch, Jungfrau y los lagos Thun y Brienz
- Menores de 6 años viajan gratis compartiendo el asiento de un pasajero adulto
- Descuento ofrecido con Swiss Travel Pass
Generalidades
• Incluye un viaje ida y vuelta desde WIlderswill o Interlaken hasta Schynige Platte a bordo de un tren de cremallera pintoresco y único.
• El viaje de 52 minutos lo llevará hasta la cima donde encontrará las siguientes actividades:
• El único jardín botánico alpino en Suiza con 650 especies de flores.
• Vistas impresionantes de Eiger, Monch, Jungfrau y los lagos Thun y Brienz.
• Diversión diaria con los músicos de alforn y sus disfraces típicos.
• Senderos simples y circulares
• Un hotel de montaña y un restaurant panorámico con una amplia terraza.
• Cine al aire libre y una exposición de trenes.
Condiciones
• Tarifas con descuento válidas cuando se viaja con una Swiss Half Fare Card y un Eurail Pass que incluya Suiza, por favor, consulte el tipo de pase que tiene antes de elegir sus tickets.
• Viajes gratis con un Swiss Travel Pass válido (se exige un día de pase).
• Todas las tarifas de menores son válidos para niños entre 6 y 15 años.
• Los menores que viajan con una Swiss Family Card lo hacen gratis si están acompañados de un adulto poseedor de un Swiss Travel Pass. Indique la cantidad de niños que no están incluidos en la Swiss Family Card. Nota: estos niños deberán comprar tickets aparte.
• Los tickets de tren y los Swiss Transfer Tickets no son válidos para los descuentos de los pases de tren.
• Los tickets son válidos dentro de los seis meses posteriores a la fecha de compra.
• Opera diariamente a partir del 26 de mayo.
• El tren de cremallera opera todos los días, cada 40 minutos desde las 7.25 hasta las 16.45. Puede modificarse el horario por mal tiempo.
• Los precios están sujetos a cambio.
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F.A.Q
Preguntas comunes, respuestas sencillas
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P. ¿Qué debo hacer si pierdo el tren reservado? ¿Puedo tomar el siguiente?
R. Si viaja con tickets abiertos, puede tomar cualquier tren que no requiera reserva, viajando en la ruta para la cual se emitió su ticket abierto.
Si tiene un ticket de tren abierto y una reserva, puede anular su reserva y aún así usar su ticket abierto en un tren que circula en la misma ruta que no requiere reserva.
Si su ticket de tren es un ticket combinado y una reserva, entonces no puede abordar el próximo tren. Es posible que tenga que comprar un nuevo ticket para ese tren o cambiar el que tiene por uno nuevo.
Primero, lea las condiciones de postventa de su ticket. Las encontrará en su ticket, si es físico, o en el correo de confirmación de Rail Europe. Esto le permitirá determinar si su ticket admite cambio o no.
En caso de que no, tendrá que comprar un nuevo ticket, independientemente del método de entrega.
Si tiene un tickeet semiflexible o flexible (es decir, que permite cambios, aunque sea con cargo), entonces es posible que pueda cambiar su ticket actual por uno nuevo. En general, estos cambios deben ocurrir antes de la salida del tren.
Contáctenos tan pronto como sea posible para iniciar el proceso, antes de la salida del tren. Si no puede comunicarse con nosotros por teléfono, solicite la asistencia de un agente de la estación. Nunca aborde un tren con un ticket que incluya una reserva para un tren diferente, a menos que esté autorizado específicamente para hacerlo por un funcionario ferroviario.
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P. ¿Qué hago si nadie viene a verificar mi ticket de tren o pase de tren?
R. Lo mejor es mantener sus documentos de viaje (ticket de tren, pase de tren y / o reserva) listos para que los revise un guarda. Si por alguna razón el guarda no viene a verificar su ticket de tren o pase de tren durante todo el viaje, no se preocupe. Simplemente baje del tren en su estación de destino y continúe con sus planes de viaje.
Tenga en cuenta que necesitará un pase válido o un ticket de tren para viajar a bordo de los trenes en Europa. Si su pase o ticket no fue chequeado, es una ocurrencia inusual.
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P. ¿Qué significa "Validar mi pase de tren" y cómo lo hago?
R. Al validar el pase de tren, comienza oficialmente a contar el periodo de viaje. Esto se hace con un sello oficial del ferrocarril y la fecha en su pase. Simplemente visite la ventanilla de tickets en la estación de trenes antes de abordar su primer tren para validar su pase. La mayoría de los pases de tren deben validarse dentro de los 11 meses posteriores a la fecha de compra. Abordar un tren sin validar el pase de tren podría implicar una multa.
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P. ¿Ofrecen tickets electrónicos?
R. Sí, en ciertas líneas. Hay dos tipos de tickets electrónicos: Los que imprimen en casa (Print@Home) y los que se imprimen en la estación (Print@Station).
Comencemos con los Print@Home, de los cuales hay 3 tipos diferentes.
Los primeros son aquellos emitidos como PDF que se le enviarán por correo electrónico y se pueden descargar a través de un enlace incluido en su confirmación de correo electrónico de Rail Europe. Debe imprimir el PDF (usando una impresora) y traer su ticket consigo para abordar el tren.
El segundo tipo de tickets electrónicos son aquellos que se envían por correo electrónico individualmente. Debe imprimir el correo electrónico (usando una impresora) y llevarlo para abordar el tren: este es su ticket de tren. Cada ticket se enviará en un correo electrónico por separado, por lo tanto, si reservó más de un ticket, asegúrese de imprimir todos los que le fueron enviados por correo electrónico.
El último tipo de tickets electrónicos son aquellos que tienen un código único de confirmación de ticket electrónico impreso en su correo electrónico de confirmación de Rail Europe. Debe proporcionar el código de confirmación del ticket electrónico junto con su identificación al guarda a bordo del tren.
A continuación, ¡ticket electrónicos Print@Station!
Recibirá un código de confirmación alfanumérico de 6 u 8 caracteres (también conocido como PNR o Registro de nombre del pasajero) con su correo electrónico de confirmación de Rail Europe, que luego ingresará en una terminal de autoservicio en la estación de tren de Europa para imprimir su ticket de tren real.Utilice este código de confirmación en una terminal de autoservicio en la estación de tren para recuperar su ticket. No todas las líneas de tren ofrecen estas opciones de tickets electrónicos. Una vez que haya seleccionado un tickeet en nuestro sitio web, podrá elegir entre los métodos de emisión disponibles al momento del pago.
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P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un ticket de tren?
R. Los ticket de tren se pueden comprar en un horizonte de reserva de 30 a 180 días antes de un viaje. Este horizonte de reserva depende de la ruta y la política de cada transportador.
Para aprovechar los mejores precios y la disponibilidad, reserve siempre con la mayor anticipación posible. Es especialmente importante reservar temprano durante las temporadas altas para garantizar que pueda viajar en la fecha que desee.
Tenga en cuenta que, al planificar un viaje, siempre puede ingresar una fecha dentro de los 30 días a partir de hoy para ver los horarios generales de viaje y las tarifas de los tickets.
Horizonte de reserva por país (antes de la fecha de viaje): *
Austria - 90 días
Balcanes - 60 días
Benelux (Internacional) - 90 días
Croacia / Eslovenia (Internacional) - 90 días
República Checa (Internacional) - 60 días
Dinamarca - 60 días
Finlandia - 60 días
Francia - 90 días
Alemania - 180 días
Gran Bretaña - 75 días
Hungría (Internacional) - 90 días
Italia - 120 días
Montenegro / Serbia - 90 días
Noruega - 90 días
España - 60 días
Suecia - 180 días
Suiza - 90 días
Polonia (nacional) - 30 días
Polonia (Internacional) - 60 días
Rumania (Doméstico) - 30 días
Rumania (Internacional) - 90 días
Rusia - 45 díasHorizontes de reserva para las principales líneas de tren o transportistas (antes de la fecha de viaje): *
Allegro - 60 días
ATOC Gran Bretaña - 90 días
Berlin-Warsaw Express - 60 días
DB - 180 días
Eurostar - 180 días
TGV Francia-Friburgo (Breisgau) - 90 días
Velocidad alta Francia-Alemania - 90 días
TGV Francia-Italia - 90 días
Francia - Rusia - 60 días
Alta velocidad Francia-España - 119 días
Día de Alemania-Italia - 120 días
Trenes húngaros - 90 días
HIELO - 180 días
Lusitania - 60 días
Lyria - 90 días
NTV Italo - 120 días
RENFE - 60 días
Rumano Night Trains - 90 días
Thalys - 90 días
Thello Night - 120 días
Tolstoy - 60 días
Trenitalia (Doméstico) - 120 días
Trenitalia (Internacional) - 120 días*Sujeto a cambios.
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P. ¿Con cuánto tiempo de anticipación puedo comprar un pase de tren?
R. Un pase de tren se puede comprar entre 6 y 11 meses antes del primer día de viaje. Le aconsejamos que verifique las condiciones de uso específicas para el pase que le interesa.
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P. ¿Los trenes europeos son "amigables para los niños"?
R. Muchos trenes europeos tienen instalaciones para cambiar pañales y / o áreas de juego familiares.
Los trenes Intercités en Francia, algunos trenes InterCity suizos, los trenes finlandeses InterCity y los trenes ICE en Alemania ofrecen áreas de juego o compartimentos dedicados para familias con niños. El Austríaco RailJet incluso está equipado con una sala de cine especialmente para niños.
Tenga en cuenta: si viaja en Eurostar, no debe viajar en clase Premier con niños. Esta área está dedicada principalmente a viajeros de negocios.
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P. ¿Puedo llevar mi bicicleta a bordo?
R. En general, las bicicletas se pueden llevar como equipaje de mano, sin cargo en casi cualquier tren nacional o internacional, siempre que la bicicleta esté en un bolso. En el bolso deben quitarse las ruedas, los pedales y el manillar.
Además, muchos trenes europeos permiten bicicletas en un compartimento especial de forma gratuita o con costo mínimo de alrededor de 5-15 euros por viaje. Generalmente, las bicicletas están permitidas en trenes locales y regionales en la mayoría de los países, al menos fuera de las horas pico.
Muchos trenes interurbanos también permiten bicicletas, pero no en España. Y en Francia, solo unos pocos TGV franceses permiten bicicletas sin bolso. Algunos trenes TGV-Lyria entre París y Suiza también permiten bicicletas. Los trenes nocturnos París-Madrid y París-Barcelona solo permiten bicicletas si están en un bolso y si el pasajero y sus compañeros de viaje ocupan todo el compartimento de la litera. Los trenes nocturnos Thello y los trenes diurnos TGV entre París e Italia solo permiten bicicletas en sus bolsos. Los trenes Thalys entre París, Bruselas, Amsterdam y Colonia solo permiten bicicletas en bolsos. Los trenes de larga distancia en Europa del Este, como Colonia-Moscú, Bucarest-Estambul o Budapest-Sofía, solo permiten bicicletas en bolsos, principalmente porque estos trenes no tienen maleteros.
Por último, algunos trenes, principalmente en el Reino Unido, requerirán reservas anticipadas para bicicletas. Estas reservas deberán hacerse localmente en la estación.
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P. ¿Cómo me comunico mientras estoy en Europa?
R. Si necesita contactarnos mientras se encuentra en Europa, puede enviarnos un mensaje visitando nuestra Página de contacto.
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P. ¿Qué información conserva Rail Europe de mi cuenta de Facebook?
R. Cuando autoriza a Rail Europe a acceder a su cuenta de Facebook, solo almacenamos la dirección de correo electrónico que ha especificado como su nombre de usuario de Facebook, así como su nombre completo. Nada más. Esta información está, por supuesto, sujeta a nuestra política de privacidad.

Estamos para cuidarlo. Agregue el Rail Protection Plan de Rail Europe. Rail Europe ofrece el Rail Protection Plan exclusivo que le permite tener la flexibilidad de poder cambiar su ticket, pase, reserva o actividad sin tener que darnos explicaciones. También, usted estará protegido en caso de huelgas, pérdida, o robo de tickets físicos, pases, y/o excursiones.