¿Necesita ayuda ?

Para facilitar, por favor infórmenos si ya ha reservado un ticket de tren:


A continuación, seleccione la sección correspondiente para obtener ayuda:

Contacto

Puede elegir escribir directamente al centro de atención al cliente de Rail Europe para cualquier consulta importante.





Le informamos que nuestro Customer Care Center estará parcialmente cerrado el 17 y el 20 de junio 2019. Durante esos días el servicio de atención para las consultas y el chat sería limitado.


Esta información se utilizará para responder a sus preguntas. Será usada por Rail Europe (2 place de la Défense, CNIT 1, BP 440, 92053 Paris La Défense Cedex, France) de acuerdo con la política de privacidad de Rail Europe. La mayoría de la información se conservará por cinco años luego de completar el formulario y luego se archivará por un periodo de diez años por motivos estrictamente jurídicos (obligaciones impositivas, etc.). Esta información podrá ser enviada a servicios internos en el contexto estricto del formulario de contacto. Podrá, en cualquier momento, acceder, rectificar, limitar, obtener portabilidad o eliminar sus datos personales contactando a nuestro servicio de atención al cliente o a través de la cuenta de cliente de Rail Europe.