
Trenes Nocturnos Thello
Tren nocturno Thello. Ideal para viajar desde París a Milán, Venecia y Florencia.
- París - Venecia: 13:24
- Reserve hasta 120 días antes
- Trenes nocturnos
- Cabinas seguras y camas confortables
- Ahorre en alojamiento
Generalidades
Trenes Nocturnos Thello
Suba a bordo del Thello, el tren nocturno que viaja entre Francia e Italia. Disfrute de una deliciosa cena y descanse en su cama para despertar relajado al día siguiente. Este popular servicio ha llevado a más de 1 millón de personas al corazón de París, Milán o Venecia. Viajando a una velocidad de 180 km / h, el tren le permitirá dormir cómodamente en una cama o litera. Si cuenta con un pase, tenga en cuenta que este tren no admite tarifa para poseedores de pase. El personal de abordo está disponible durante todo el viaje. Ellos se encargarán de los procedimientos de aduana y lo despertarán antes de llegar a destino.
Información práctica
Ticket físico
Reciba sus tickets directamente en su casa. Llévelos con usted y estará listo para tomar el tren. Se aplican gastos de envío.
- Los tickets Trenes Nocturnos Thello están disponible para reserva con 120 días de antelación.
- Obtenga las tarifas más bajas reservando con anticipación y no pierda tiempo, ya que las tarifas más baratas se agotan más rápido.
- En caso de que decida el viaje con poca anticipación, escoja los trenes fuera de los horarios más concurridos. Son más económicos que los de la mañana y los de la noche, así como los que circulan durante las vacaciones, los viernes y los domingos por la tarde.
Una clase separada
Clases de servicio
Primera clase | Primera clase | Segunda clase | Segunda clase | |
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Nombre del transportadorNombre de la clase según aparece en su ticket. small> | Camarote individual | Camarote doble y triple T3 | Couchettes con 4 camas T4 | Couchettes con 6 camas T6 |
Lavabo Práctico para refrescarse en cualquier momento durante el viaje. small> | ||||
Vagones con aire acondicionado Viaje más cómodo durante el verano. small> | ||||
Seguridad Puerta con cerradura y mirilla para máxima privacidad y seguridad. small> | ||||
Bebidas Botellas de agua disponibles abordo. small> | ||||
Disposición de la cabina A solicitud, el personal arreglará su cabina para la noche. small> | ||||
Periódicos y revistas Obtenga su periódico o revista local o internacional para el viaje. small> | ||||
Desayuno La comida más importante del día para una experiencia memorable. small> | ||||
Servicio de despertar Lo despertaremos entre 30 y 60 minutos antes de la llegada del tren. small> |
Opiniones y valoraciones Trenes Nocturnos Thello
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Su dinero vale másConveniencia
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F.A.Q
Preguntas comunes, respuestas sencillas
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P. ¿Dónde puedo encontrar mi número de ticket electrónico o el código de confirmación?
R. Su número de ticket electrónico o código de confirmación es una serie de 6 letras (o un código alfanumérico de 8 caracteres para tickets electrónicos británicos) que se puede encontrar en su factura de correo electrónico de Rail Europe.
Además, si compró en nuestro sitio web, al iniciar sesión en su cuenta Rail Europe, podrá recuperar este código buscando su reserva en su tablero. También podrá encontrarlo accediendo a su itinerario a través de nuestro sitio móvil o aplicación de iPhone.
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P. ¿Qué tan temprano debo llegar a la estación de tren?
R. Aconsejamos a los viajeros que lleguen al menos 30 minutos antes de la salida. Esto le permite tener tiempo para pasar los controles de seguridad y ubicar la plataforma desde la que partirá su tren. Si sale de una estación de tren más grande (normalmente la estación principal de una ciudad) y necesita activar su pase de tren antes del embarque, deberá llegar incluso antes para asegurarse de tener suficiente tiempo para activar su pase de tren y evitar tener que correr con el equipaje por la estación.
Atención: Para los trenes Eurostar, siga las instrucciones de "Check-in y Ticket Gate Time Limit" que se encuentran en su billete en la sección "Información adicional".
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P. ¿Qué idioma se habla en la estación de tren y en el tren?
R. Normalmente, en la estación de tren y a bordo del tren se habla el idioma local. Los anuncios en la estación y a bordo del tren se harán en el idioma local de la estación de partida.
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P. ¿A quién debo contactar para reservar viajes para un grupo de 10 o más personas?
R. Para grupos de 10 o más personas que viajan juntas, complete nuestro formulario del Departamento de Grupo para obtener ayuda. Si sabe lo que está buscando, también puede solicitar un presupuesto en línea a nuestro Departamento de Grupo.
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P. ¿Puedo dar o revender mi ticket de tren a otra persona? ¿O puedo viajar con el ticket de otra persona?
R. Depende si el ticket de tren tiene su nombre impreso o no. En general, la mayoría de los tickets que incluyen una reserva solo pueden ser utilizados por la persona cuyo nombre figura impreso.
Los tickets abiertos, por otro lado, no están nominados. Puede usarlo otro pasajero, siempre que cumpla con las condiciones de uso.
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P. ¿Voy a compartir mi compartimento para dormir con extraños?
R. Si reserva una cama en un compartimento con capacidad para más personas que su grupo, sí, es posible que haya personas adicionales en el compartimento. También es importante tener en cuenta que las couchette generalmente no son específicas de género.
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P. ¿Qué debo hacer si se anuncia una huelga en el país al que viajo?
R. Por lo general, una huelga solo afecta a algunos trenes en ciertas rutas. Si se convoca una huelga dentro de un país, puede continuar sus viajes si hay servicios ferroviarios operativos. Si su tren se ve afectado por una huelga, los funcionarios ferroviarios suelen proporcionar alternativas en otros trenes o, en algunos casos, el transporte en autobús.
Si un tren se cancela debido a una huelga, y no se ha ofrecido transporte alternativo o si la alternativa no fuera aceptada por el pasajero, entonces un funcionario en la estación de origen debe cancelar su asiento y sellar el reverso de su ticket / reserva "No utilizado debido a huelga" antes de la hora original de salida del tren. Los ferrocarriles europeos no nos permitirán procesar un reembolso a menos que este paso se haya realizado.
Este proceso le permitirá enviar ese ticket de tren / reserva para obtener un reembolso. Asegúrese de que el departamento de Atención al Cliente reciba todas las solicitudes de reembolso dentro de los 30 días posteriores a la fecha de salida del tren.
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P. Compré un Rail Protection Plan ™. ¿Puedo cambiar mi ticket de tren, a pesar de que el ticket no admite cambios?
R. Uno de los mayores beneficios del Rail Protection Plan ™ es que ofrece flexibilidad total para cambiar su ticket de tren o pase de tren, independientemente de su política de reembolso / cambio, sin preguntas. Con Rail Protection Plan ™ también está protegido en caso de una huelga ferroviaria, o la pérdida o robo de tickets de papel o pases de tren.
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P. ¿Qué debo hacer si no puedo imprimir mi ticket electrónico en la estación?
R. Primero, asegúrese de haber ingresado la información correcta en la terminal autoservicio. Debe proporcionar su código de confirmación de ticket electrónico, también conocido como PNR, que es un código de 6 caracteres (o un código alfanumérico de 8 caracteres para ticket electrónicos británicos) que aparece en su correo electrónico de confirmación de reserva de Rail Europe. Cualquier otra referencia de reserva (como el número de reserva de Rail Europe) no funcionará para imprimir el ticket electrónico en la estación.
No intente recuperar su ticket usando un método de identificación diferente, como deslizar una tarjeta de crédito. Esto no funcionará.
Aunque es muy inusual, si aún no puede recuperar su ticket, vaya a la taquilla y solicite la asistencia de un funcionario. Asegúrese de contar con su número de billete electrónico.
Si aún no puede recuperar su ticket, es posible que deba comprar uno nuevo. Por favor, documente las circunstancias que le impidieron recuperar su ticket electrónico. Si compra tickets nuevos, asegúrese de guardar una copia de los nuevos y el recibo correspondiente.
A su regreso a casa, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y escríbanos una carta relatando lo que sucedió. Asegúrese de proporcionar los nuevos tickets que compró y el recibo. Revisaremos el asunto y encontraremos una solución.
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P. ¿Tomar un tren nocturno significa usar 2 días de viaje en mi pase?
R. Si viaja en un tren nocturno directo que sale después de las 7:00 p.m. y llega después de las 4:00 a.m., solo es necesario ingresar la fecha de arribo en el calendario de viaje, utilizando de ese modo un solo día de viaje. Si viaja en un tren nocturno que sale después de las 7:00 pm pero tiene un cambio de tren o llega antes de las 4:00 a.m., se le pedirá que ingrese la fecha de salida y llegada en el calendario de viaje, y utilizará dos días de viaje de su pase de tren